POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Políticas de Cancelación

I. Se reservarán las fechas solicitadas una vez realizado el depósito. Cualquier modificación al número de personas a realizar la actividad, deberá de hacerse con mínimo dos semanas antes de la fecha de la actividad.

II. Si el día de la actividad alguna persona decide no realizar la actividad por razones personales, no se hará ninguna modificación a la cotización final y deberá cubrirse el total ya establecido.

III. Serán motivos de cancelación de los productos o servicios sin que la empresa esté obligada a reembolsar lo pagado por el cliente en los siguientes casos:

a. Si el cliente omitiera información en su solicitud o en los datos presentados a menoscabo del producto o servicio que otorgue la empresa.

b. Si el cliente o usuario que contrate el servicio de la empresa se presente en estado inconveniente (abuso de sustancias alcohólicas o estupefacientes) que pueda significar un riesgo para su salud y la de los demás usuarios o tripulación de las embarcaciones.

c. Si el cliente o usuario que contrate el servicio no cumple con estas medidas, el capitán o encargado de la embarcación podrá decidir a consideración de la falta de respeto por las medidas de seguridad implementadas durante el tour o recorrido.

d. Si el cliente o usuario que contrate el servicio decide realizar cambios con menos de 24 horas de anticipación a los itinerarios ya establecidos por la empresa.

e. Si el cliente o usuario que contrate el servicio no se presente en los horarios establecidos de inicio del tour, se tendrá como límite 15 minutos de tolerancia a la hora establecida.

IV. Para los casos anteriores, se cobrará una penalización equivalente a 100% del monto cotizado en la reservación.

Políticas de Reembolso

En caso de cancelación del servicio por fallas mecánicas por parte de la Empresa, que obliguen a la cancelación, se hará un 100% de reembolso al cliente. La Empresa podrá sustituir la embarcación o vehículo por uno de la misma clase y brindar el servicio sin afectación, con el fin de evitar la cancelación.

De igual forma, si por caso fortuito o fuerza mayor, se suspende el servicio, se buscará retribuir al cliente con otro horario o fecha conveniente tanto para el cliente como para la Empresa, buscando evitar la cancelación del servicio y satisfacción del usuario. En caso de que la Empresa se encuentre imposibilitada para prestar el servicio contratado por el cliente, EXCLUSIVAMENTE, por dichos supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, se procederá a reembolsar lo pagado por el cliente en un plazo no mayor a 30 días hábiles a la fecha del servicio contratado.

En el resto de los casos, ningún anticipo hecho a través de nuestras plataformas digitales (We Travel, Wise, transferencia bancaria, efectivo o tarjeta) es reembolsable. Sin embargo, el centro de buceo podrá cambiar avisando por escrito hasta 24 horas antes de su salida, por productos y servicios que SEA LIONS DIVE CENTER ofrece en la página web www.sealionsdive.com. Esto incluye el caso de la imposibilidad de despachar las embarcaciones o tours por cuestiones climáticas o por falta de pasajeros mínimos para el tour.